Jeremy Scott, director creativo de la firma italiana Moschino, diseñador conocido por sus ocurrencias un tanto irreverentes, quien ha tenido colaboraciones muy particulares con marcas como Adidas Originals, Swatch y Smart, y que en los últimos años ha lanzado colecciones de características caricaturescas, con gustos para todos, bastante excéntricas, caracterizadas por ser nada discretas, utilizando cartoons como Bob Esponja, o hablar de la colección McDonald's, y los accesorios de Barbie, que apenas en Milan presentó su colección Looney Tunes para otoño 2015, se ha arriesgado y ha lanzado su colección otoño-invierno 2015/16 READY TO BEAR, a mi parecer muy linda, con accesorios y prendas estampadas de éste osito rebelde con apariencia muy tierna.
Parte de esta linda colección es MOSCHINO TOY, una fragancia floral amaderada unisex, lanzada en 2014 que llega a nuestro país para ésta primavera.
Con notas de bergamota, mandarina, bayas de enebro y cardamomo, violeta, lavanda y flor de espino, sándalo, cedro, musgo y vainilla, hacen que sea muy atractiva y fresca.
Fue en febrero cuando éste osito tan tierno llego a nuestro país, pero no fue hasta hace unos días que lo podías encontrar en tiendas.
El día de ayer sábado 14 de marzo, Palacio de Hierro hizo la presentación oficial en la tienda de Durango en el D.F.
Con un packaging muy mono, como si fuera un juguete, éste perfume viene en una presentación de 50ml, y tiene un costo de $1,990.00 pesos mexicanos y evidentemente es de edición limitada, me comentó el promotor que ha México sólo llegaron 600 piezas, así que les recomiendo que ¡corran por el suyo!.
Lo que más tierno me parece es que el osito de peluche tiene un acabado brillosito el el pelaje, está perfectamente bien hechesito, con todo y su rabito, es muy suave como un peluche normal y trae puesta su playerita con la leyenda "This is not a Moschino toy", de verdad es una ternura.
Gracias por leer!! :)
Adicta a lo Trendy
No hay comentarios:
Publicar un comentario