jueves, 26 de febrero de 2015

Rizador de pestañas Shu Uemura

En esta ocasión, les tengo la reseña de lo que para mi ha sido EL DESCUBRIMIENTO en rizadores de pestañas.

Había probado algunos buenos, malos, caros y baratos, pero ninguno que me dejara completamente satisfecha con el resultado. Mis pestañas no son muy largas, pero tampoco cortas, son un poco gruesas, sin embargo, muchos de los rizadores que he probado me tiraban varias de ellas, lo que me molestaba muchísimo, además que, a veces me las rizaba y en cuanto me ponía la máscara de pestañas se me bajaban.

Había leído de éste revolucionario rizador, pero no había tenido la oportunidad de probarlo. Del creador de una de las marcas japonesas más reconocidas, Shu Uemura, y quien se caracteriza por tener la mejor tecnología en el arte del maquillaje, obviamente, pues los japoneses son expertos.

Así pues, un buen día me propuse encontrarlo, pero lamentablemente no cuentan con envíos a México, así que tuve que ordenarlo a E.U.A. y por fin hace 3 semanas aproximadamente que lo tengo y soy de lo más feliz.


El S curler de Shu Uemura es de lo más nuevo que tiene la marca en rizadores, he leído que el tradicional es buenísimo, pero decidí apostar por la nueva versión y vaya que quedé satisfecha.


Es un poco pequeño, es decir, no abarca por completo el párpado superior ya que es un poco corto o angosto de la parte que se encarga de rizar las pestañas, pero por lo mismo es más preciso y alcanza a rizar hasta las pestañas que no imaginabas que tenías; la goma con la que cuenta es durita y no se hacen las hendiduras que comúnmente con otros rizadores sí y eso provoca que no se atore y lo mejor de todo, NO TE ARRANCA PESTAÑAS. Cuenta con una gomita de soporte color blanco que apoyas en tu párpado, yo no me he pellizcado ni una sola vez (y eso es raro jajaja) y además de todo, es bonito.


No considero que sea muy caro, el acabado que deja me encanta y viene con un repuesto de la goma, que según lo que he leído, cada goma te dura aproximadamente entre 1 y 2 años dependiendo del uso.


A continuación les dejo unas imágenes del resultado, disculpen mi ojito un poco irritado.

Antes del rizado:
 Después de rizarlas:
Una vez maquilladas:

Muchas gracias por leer!! :)
Adicta a lo Trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario